Golpea a un elefante con un palo y se arrepiente de inmediato

¿Qué esperaba?
Un hombre fue grabado cuando huyó de un elefante enfurecido luego de que él lo golpeara con un palo en un intento de ahuyentarlo.

El suceso ocurrió en Karanjia, India, cuando un grupo de granjeros se percató de que un elefante se estaba alimentando de sus cultivos y decidieron tratar ahuyentarlo al gritarle y amenazarlo, sin embargo uno de los presentes se acercó demasiado al animal y lo golpeó con un palo, provocando que el elefante estallara en un rabieta.

Inmediatamente después de haber sido golpeado, el elefante se dio media vuelta y comenzó a perseguir a su atacante, quien se apresuró a correr a un costado de los cultivos mientras los demás granjeros gritaban en intento de distraer al animal.

Afortunadamente el hombre logró huir del animal y salió ileso y el video de la persecución fue compartido extensamente en redes sociales. El guardabosques Subhendu Mallik aprovechó la conmoción del video y advirtió que 'Las personas nunca deberían acercarse a un elefante, ya que pueden correr a una velocidad asombrosa, mucho más rápido de lo que los humanos pueden huir'

Tags: WTF maltrato animal India


Más de Ay Ojón