Estrella su camioneta por andar 'quemando llanta' durante una exhibición

Que buena actuación
Un hombre terminó estrellando su camioneta todoterreno en contra de unas barreras de concreto luego de que perdió el control mientras 'quemaba llanta'.

El accidente ocurrió durante un festival automovilístico celebrado en Las Vegas, Nevada, cuando un hombre ingresó con su camioneta a un 'cuadrilátero' delimitado por pequeñas barreras de concreto para derrapar y producir humo con la fricción de los neumáticos con el asfalto, acto que se le conoce como 'burnout', sin embargo el motorista pronto perdió el control de su vehículo tras solo unos cuantos segundos.

El motorista perdió el control de su Trailblazer negra tras estrellar ligeramente la parte trasera en contra de una barrera de concreto y cuando intentó alejarse, accidentalmente se estrelló de frente con otra barrera, la cual empujaron y salieron del área resguardada y se estrellaron en contra de un poste, perdiendo partes de la defensa como resultado.

Los pasajeros de la camioneta no resultaron heridos y bajaron del vehículo para evaluar los daños mientras algunos espectadores se acercaron a ayudarlos.

Tags: WOW accidente Las Vegas