Las películas que más nos gustan de Chris Evans

Chris Evans es de esos actores carismáticos y talentosos que se ha hecho de una gran carrera actoral gracias a trabajos variados y de calidad.

Películas de todo tipo, de superproducciones a pequeños filmes independientes, su filmografía es vasta pero muy recomendable.

Estas son algunas de sus mejores películas. ¿Cuál es su favorita?

Snowpiercer



Un relato de ciencia ficción futurista que habla con gran tino sobre la división de clases sociales y la oportunidad truncada para crecer como sociedad, producto de una serie de tropiezos del hombre que han llevado al planeta casi a la extinción. Dinámica, llena de acción y grandiosa, imperdible.



Knives out



El fantástico elenco se lleva los aplausos en este magistral proyecto que combina bien el misterio con la comedia y la intriga. En este caso, el asesinato del patriarca de una familia adinerada lleva a un detective y la policía a descubrir que la mansión y sus habitantes esconden muchos secretos.



Not another teen movie



Una parodia pero de las buenas, el toque cómico de la historia, que se burla pero con sarcasmo creativo de los clichés de la películas adolescentes, la hacen realmente recomendable. Nos permite recordar además los principios de carrera del actor, en un papel ligero, dicharachero y divertido.



Puncture



Pequeña película independiente pero con mucho de qué hablar, es un proyecto relevante y analítico que retrata un caso real. Evans hace, excelente, de un abogado que representa a una enfermera que demanda al sistema de salud estadounidense tras contagiarse de SIDA por una aguja infectada.



The Losers



Poco conocida pero muy entretenida, es extraño que este proyecto de acción pasara algo desapercibido. Basado en un cómic, trata de un grupo militar estadounidense, traicionado por su gobierno, que debe limpiar su nombre y encontrar al verdadero mercenario tras el engaño.



Cellullar



Acción como para mantener al espectador al borde de su asiento, fue de sus primeros protagónicos y con él demostró que estaba hecho para las grandes ligas. Aquí hace de un joven que recibe en su celular la llamada de ayuda de una mujer secuestrada a quien sólo él puede ayudar.



Sunshine



Fantástica en todo sentido, aquí un grupo de científicos son enviados en una misión casi suicida hacia el Sol, con la tarea de reactivarlo, o la vida en la Tierra se extinguirá. La tarea no será sencilla, en especial porque el aislamiento en el espacio comienza a causar estragos entre la tripulación.



Gifted



Amena y llena de buenas lecciones de vida, Evans saca su lado más tierno y amable con un papel entrañable en el que hace del tío de una niña súper dotada, cuya abuela quiere cuidarla pero para educarla y convertirla en prodigio académica, sin embargo eso puede significar quitarle su infancia.



The Red Sea Diving Resort



Película de Netflix que se basa en eventos reales, retrata con dinamismo la misión a la que se embarcan un grupo de personas enviados a sacar de una zona en conflicto a refugiados en Etiopía. Su idea, usar como tapadera un hotel turístico de buceo en la frontera entre Sudán e Israel.

Tags: películas Chris Evans cine entretenimiento celebstars