La demandan por no dejar a su mascota dormir en su cama

La dueña original quiere a su gato de vuelta
Carol Money, una anciana de 73 años que vive en Brewerton, Nueva York, está demandando para recuperar a su mascota de su nueva dueña, que le prohibió a su gata dormir en su cama.

Según el New York Post, Money, quien forma parte de la junta directiva de la Coalición de Gatos de Nueva York central, que se encarga de los gatos callejeros, adoptó a su gata Lacie en 2009.

A Money le diagnosticaron cáncer de mama por lo que decidió entregar a Lacie. En 2018 Danette Romano adoptó a la gata por 65 dólares, pero bajo una condición: Lacie debía poder quedarse a dormir con ella en su cama.

Romano sin embargo, según su esposo le contó a Money, no deja que la gata duerma con ellos en la cama. Money intentó aclarar la situación con la otra mujer, pero sólo recibió evasivas y más tarde le llegó una carta de la policía en la que se le pedía ya no intentar contactar a Romano o su familia.

Ahora la demanda dice que Danette no cumplió con el acuerdo de la adopción y que “sabía que no dejaría que Lacie durmiera con ella por la noche y deliberadamente retuvo esta información para inducir a la demandante a dejarla adoptar a la gata”.
Además de la queja por incumplimiento de contrato, también se le solicita a Romano devolver a Lacie.

Tags: WTF Estados Unidos