VIDEO: Son embestidos por una lancha mientras disfrutaban del mar

Del mar al hospital...
Dos hombres fueron embestidos por una lancha mientras ellos estaban sobre una pequeña balsa inflable jalada por otra lancha.

El accidente ocurrió en Cartagena, Colombia, cuando los hermanos Julián y Mauricio Casasbuenas estaban disfrutando del mar mientras estaban sentados en una pequeña balsa inflable atada a una lancha, la cual los paseaba cerca de la costa pero ambos hombres fueron embestidos por otra lancha debido a que el operador no los logró esquivar a tiempo.

Los dos hombres fueron trasladados a un hospital, en donde Julián fue tratado por su quijada rota y heridas en su pierna y brazo izquierdo, además de que perdió varios dientes, mientras que Mauricio terminó lastimado de una mano y una pierna.

El portal El Universal reportó que el adolescente que operaba la lancha que los golpeó se dio a la fuga inmediatamente después del accidente y los hermanos denunciaron a los medio que no había ningún tipo de autoridad o revelación por parte de las autoridades en la playa, por lo que no se ha abierto una investigación para encontrar al culpable.

Tags: WTF accidente Colombia