Multimillonario regalará dinero entre sus seguidores de Twitter

Para ver si mejora su felicidad
Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés, magnate de compras online, ha anunciado en su cuenta de Twitter que repartirá mil millones de yenes, que son unos 170 mil millones de pesos, entre mil de sus seguidores en esta red social.

Dice que se trata de un experimento social, para ver si el dinero los hace más felices. El plazo para elegir a los afortunados de entre los seguidores de Maezawa ya se ha terminado y lo que el empresario pidió a sus seguidores para participar era retuitear el anuncio antes del 7 de enero.

Más de 4 millones de personas lo hicieron y ahora a los ganadores se les notificará dentro de los próximos días. Se repartirán aproximadamente 191 mil pesos a cada persona.

Maezawa anunció más detalles del experimento a través de YouTube, describiéndolo como una “prueba social seria”. Agrega que los ganadores podrán usar el dinero como quieran, pero deben reportar en qué lo están gastando.

En enero de 2019 Maezawa hizo un experimento similar. En aquel entonces repartió 100 millones de yenes entre 100 usuarios. Hubo 4.68 millones de retuits de ese mensaje.

Tags: dinero multimillonario Tuits twitter Seguidores