Figura de cera de Nicki Minaj causa desconcierto

Los fans están furiosos
La figura de cera de Nicki Minaj que se expone en el museo Madame Tussauds de Berlín está desatando polémica debido a que los fans señalan que la escultura no se parece en nada a la cantante.

Mientras algunos lo llaman indignante, otros incluso dicen que se trata de una falta de respeto, señalando particularmente el color de piel, que insisten varios internautas, es mucho más blanca en comparación con la piel morena de Minaj, detalla Yahoo Lifestyle.

La figura de cera lleva una réplica del atuendo que se le ve a la cantante en el video musical de Anaconda de 2014 y, de acuerdo con TMZ, no es una figura de cera nueva, sino que fue develada hace cinco años en el museo Madame Tussauds de Las Vegas, que ahora la presta a Berlín.

“Si yo fuera @NICKIMINAJ, me gustaría que quitaran esa figura de cera lo antes posible. Eso se parece a Nicki y no nos quitarás nuestra cultura" o “Le faltaron el respeto a @NICKIMINAJ con esa figura de cera”, fueron algunos de los recientes comentarios en redes sociales.


Tags: CELEBSTARS viral