Anciana trata de ayudar a un paracaidista que se atoró en su balcón tras un mal salto

Esa mujer merece un premio
Una mujer anciana trató de ayudar a un hombre practicante de Salto BASE cuando saltó desde lo alto de un hotel pero se desvió y terminó atorado sobre su balcón.

El accidente ocurrió en Acapulco, México, cuando Kody Kosloski, originario de Michigan, Estados Unidos, saltó desde lo alto de un hotel frente a la playa y accionó su paracaídas unos segundos después, pero terminó estrellándose en contra del edificio y quedó atorado sobre un balcón.

La mujer que estaba en la habitación inmediata de abajo salió a su terraza y al ver a Kosloski colgando, ella le lre preguntó '¿Te ayudo?, pero el paracaidista rechazó su ayuda mientras se liberaba de los arneses a los que estaba atado.

La anciana aun así se acercó al barandal y levantó los brazos para ayudar al hombre que tardó sólo unos cuantos segundos en liberarse. Una vez en la terraza, la anciana le ofreció una vaso de agua pero Kosloski también lo rechazó.

Las acciones de la anciana fueron apreciadas en redes sociales y algunos usuarios criticaron al paracaidista por su tono cortante y grosero ante las ofertas de la mujer.

Tags: WOW héroes México