Orangután observa de cerca a una mujer amamantar a su hijo y se vuelve viral

La mujer reveló que la orangután había perdido a su cría antes de que naciera
Un hombre grabó el momento en el que una orangután se acercó a su esposa y la observó mientras ella amamantaba a su hijo durante la visita a un zoológico.

Gemma Copeland, de 31 años, estaba de visita en el Zoológico de Schönbrunn, el cual es el zoológico en operación más antiguo del mundo, ubicado en Viena, Austria y decidió sentarse cerca del recinto de orangutanes para tomarse una foto con los primates, pero una orangután se acercó a ella al ver que estaba amamantando a su hijo.

Shane, el esposo de Gemma, grabó el mágico momento en el que la orangután se sentó al lado de su esposa y levantó su mano como si quisiera tocar al bebé de apenas 15 meses de edad. Gemma duró sentada ahí una media hora sorprendida por la compasión y empatía del gran simio.

Gemma quedó tan conmovida por el suceso y compartió su historia a través de Facebook, en donde reveló que la orangután había perdido a un bebé luego de que tuviera complicaciones durante su embarazo, algo que ella consideró que hizo el momento aun más mágico y memorable.



Tags: TERNURITA video viral Viena