Estudiantes corren por su vida tras derrumbe parcial de un techo durante una tormenta

Tres personas resultaron heridas
Una cámara de seguridad captó el momento en el que una tormenta provocó el colapso parcial del techo y una pared de un gimnasio escolar mientras había estudiantes practicando deportes.

El suceso ocurrió en Sampson, Carolina del Norte, durante la clase de educación física de una escuela secundaria cuando partes del techo y de una pared colapsaron mientras algunos alumnos estaban ejercitándose.

Al escuchar el estruendo derrumbe, los alumnos comenzaron a correr y segundos después se desprendió parte de la estructura del edificio y una sección del gimnasio quedó bañada en escombros, hiriendo ligeramente a tres alumnos, los cuales fueron trasladados a un hospital pero fueron dados de alta a las pocas horas.

El Servicio Meteorológico de Los Estados Unidos declaró que la razón del colapso del edifico fue poruqe fue golpeado por un 'Downburst', es decir, una columna de aire que desciende desde las nubes de una tormenta y que, a diferencia de un tornado, se expanden en toda dirección al tocar la tierra.

Tags: WTF naturaleza Estados Unidos