Actores que desaparecieron pese a estar en su mejor momento

Por inercia pensamos que un actor que encuentra su lugar, con éxito y reconocimiento en el medio, significa que es momento de explotar su trabajo y su imagen.

Sucede, actores que se topan con el papel adecuado, con estar en el momento indicado, en el lugar correcto, que esto los ayuda a consolidarse como figuras del medio.

Pero no siempre es igual, de pronto vemos caras en el cine y la televisión que se consolidan y topan con fama y éxito, pero en lugar de asegurarse un lugar en el ambiente del espectáculo, simplemente parece que toman un paso atrás.

Estos son seis ejemplos. ¿A quién les gustaría ver más en pantalla?

Jamie Dornan





El actor se fue haciendo de proyectos importantes hasta que convertirse en una figura aclamada por las fans, específicamente una vez que protagonizó la saga de 50 Sombras de Grey. Cine o televisión, su carrera no se limitó por el papel, pero extrañamente, parce haberse perdido de vista.

Alyson Hannigan





Alcanzó gran fama gracias a su papel de Willow en Buffy, la cazavampiros, y tras una participación en cine mejor recordada por las cintas de la franquicia American Pie, la actriz de verdad llegó a la cima con la serie How I met your mother. Pudo usar esto como trampolín al cine, pero no lo hizo.

Dominic Monaghan





Luego de formar parte de un importante proyecto como lo fue El señor de los anillos, que le abrió el camino a su siguiente gran carta de presentación, el actor se unió a las filas de la serie Lost. Tras su partida del show, caótica para los fans, no hay nada en pantalla en que podamos recordarlo.

Claire Forlani





Una cara muy conocida por ahí de la década de 1990 y principios de la siguiente, Claire protagonizó cintas al lado de, por ejemplo, Jackie Chan, Brad Pitt, Nicolas Cage o Ryan Phillippe. Si sentimos que la hemos visto por todos lados, es porque así ha sido, pero su fama se fue disipando pronto.

Tom Welling





No es como si no supiéramos quién es Tom Welling: el Clark Kent más emblemático de los últimos años gracias a la serie Smallville. Uno pensaría que diez años en el papel serían el camino hacia el estrellato en Hollywood, pero poco vemos del actor en su era ‘post-Smallville’, lo que es raro.

Tatiana Maslany





Fantástica actriz, de esas que merecen más reconocimiento y oportunidades, Tatiana dejó estupefactos a los críticos y los fans con su habilidad actoral haciendo múltiples papeles en Orphan Black. En lugar de subir como la espuma, y ha hecho películas, no hay nada aún que la distinga.

Tags: actores películas series cine televisión