Seis películas que realmente decepcionaron a la audiencia

Hay películas malas y hay películas decepcionantes. En la segunda categoría se encuentran las anunciadas con bombo y platillo, esperadas y que deberían ser sinónimo de grandeza, pero que terminan siendo malas y por tanto frustrantes.

Estos son algunos ejemplos. ¿Qué otra película reciente les decepcionó?

Ma



No es que la cinta sea tan mala, es de esos divertimentos absurdos de horror que distraen, pero su potencial era enorme y el tráiler pintaba muy bien, así que cuando nos dimos cuenta que era boba, exagerada, y más dramática que de suspenso o terror, fue como un puñetazo en el estómago.



Maze Runner: The Scorch Trials



La primera película de la saga hizo muchas cosas muy bien, incluso cuando cambió algunos detalles de los libros en que se basa. La secuela se tomó varias más libertades creativas, enojando a los fans de los libros y confundiendo a los fans de las cintas, que no habían leído los libros. En corto, un caos.



Geostorm



Adoramos las películas de desastres naturales que más que tomarse las cosas en serio, se divierten con su premisa y la exageran. Lamentablemente esta épica historia se salió por la tangente y sazonó su trama, ya enclenque, con una conspiración sacada de la manga que sólo nos hizo odiar la historia.



Suicide Squad



Con todos los ingredientes para triunfar, de la idea al elenco, cometió errores clave que no le perdonamos. Comenzamos por una trama simplona y un ritmo atropellado que no le hizo justicia al tráiler. Luego está desperdiciar al Joker, y a Jared Leto, y usar en cambio a una villana lamentable.



A Wrinkle in Time



Un producto Disney que sólo por eso prometía grandes aventuras, parece que la adaptación no supo por dónde ir con sus elementos narrativos. Es larga, es aburrida, es acartonada y cliché y parece que intenta reflexionar sobre la vida, pero suena enredada al querer darnos una lección de vida.



The Mummy



Un remake que nadie pidió, al menos había esperanza tomando en cuenta a las personas involucradas, desde la presencia de Tom Cruise hasta la promesa de que un ‘universo fílmico de monstruos’ estaba en camino y esta era la primera parada. Puras mentiras que nos dolieron en serio.

Tags: geek películas cine