Influencer que subió la pirámide de Giza termina en la cárcel

Un reto con consecuencias legales
El influencer Vitaly Zdorovetskiy, quien anunció a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, que subiría la pirámide de Giza, cumplió su palabra pero en ello, violó la ley y terminó en la cárcel.

Él mismo contó sobre su arresto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “No hay palabras que puedan explicar lo que acabo de pasar en los últimos 5 días. Estaba encarcelado en Egipto porque subí las Pirámides de Giza. He estado en la cárcel muchas veces, pero esta fue, con mucho, la peor. Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie. ¿Valió la pena? ¡SÍ! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir el video para que todo el mundo pueda verlo”.

Zdorovetskiy también publicó varias historias de Instagram donde, supuestamente, se le ve escalando las pirámides mientras personal de seguridad lo persigue. Incluso una de estas historias, que tituló “¡El miedo no existe!”, lo muestra a él en la cima de la pirámide.

El parlamento de Egipto sin embargo, recientemente impuso sanciones más severas por escalar las pirámides. “Al menos un mes de prisión y/o una multa de entre 630 a 6305 dólares (11 mil a 118 mil pesos)”, detalla el sitio Gizmodo.



/media/top5/VitalyZdorovetskiyGiza2png.png

Tags: Instagram carcel pirámide Giza influencer imagen