VIDEO: Reportero es mordido por un perro durante reportaje

Se encontraba realizando un reportaje sobre la iglesia de San Antón en Madrid
Durante un reportaje, un reportero español fue sorprendido por un perro que lo mordió en su oreja izquierda. Suceso que se ha vuelto viral en redes sociales.

José Antonio Masegosa, corresponsal del programa de televisión Buenos Días Madrid, se encontraba realizando un reportaje en la iglesia de San Antón, patrono de los animales, durante la celebración que se llevó a cabo ayer en la que los habitantes de Madrid, acuden para que sus mascotas sean bendecidas.

El video que ha sido compartido en redes sociales, muestra a José Antonio cargando a un perro mientras narra que lo acaba de morder en la oreja. Por su parte la dueña de éste se disculpa, señalándole al hombre que su oreja está sangrando.

"Me acaba de pegar un mordisco en la oreja", dice Masegosa quien contrario a molestarse, explica que en parte ha sido su culpa por la manera en que sostiene al perro, además de que éste pudo sentirse incómodo por la presencia de la cámara y el micrófono.

"La noticia sería que yo le mordiera al perro, es una de las máximas del periodismo. No pasa nada, yo lo entiendo, le tengo aquí mal agarrado", concluyó para continuar con su trabajo.

Tags: video viral mordisco reportero PERRO REDES SOCIALES viral sucesos