Policías hacen el ridículo al confundir la izquierda con la derecha durante un funeral

La policía nunca decepciona
Dos oficiales de policía de alto rango protagonizaron un momento vergonzoso luego de que confundieran la izquierda con la derecha durante el funeral de un importante empresario.

El suceso ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica, durante el funeral del empresario Richard Maponya, quien era considerado como un héroes en su país debido a que logró emprender y dar oportunidades a personas de la raza negra durante el Apartheid, cuando dos policías voltearon hacia el lado incorrecto al momento de retirarse del ataúd del difunto.

Una vez que se percataron de su error, dos de los elementos de alto rango de la policía se contradijeron brevemente sobre cuál era el camino correcto, hasta que otro grupo de oficiales comenzó a caminar y ellos imitaron su protocolo de salida.

El video del accidente se volvió viral en redes sociales, en donde muchos usuarios criticaron a los oficiales y compararon su confusión con su ineficacia para combatir el crimen alrededor del país, Un factor de agregó humillación a la situación es que todo fue presenciado por el presidente de la nación, Cyril Ramaphosa, quien estaba presente para dar un eulogio en honor a las acciones de Maponya.

Tags: WOW video viral Sudáfrica