Señales de tránsito en Georgia se ponen ingeniosas

‘Maneja como si tu madre te estuviera viendo’
El Departamento de Transporte de Georgia, en Estados Unidos, comenzó a desplegar ingeniosos mensajes de seguridad en los letreros digitales de las autopistas para advertir a conductores de seguir las reglas de manejo.

Las autoridades abrieron una competencia para nuevos lemas y se recibieron cientos de propuestas en cinco diversas categorías: seguridad general, conducción distraída, conducción deteriorada, uso del cinturón de seguridad y seguridad en la zona de trabajo, detalla el New York Post.

Ahora se han comenzado a mostrar algunas de las propuestas ganadoras. Entre ellas, hay mensajes como: "Te ves genial pero la selfie puede esperar", "Nadie quiere ver el tráfico en Snapchat, Brenda", "Usar el cinturón de seguridad te hace ver más delgado", "Si no usas el cinturón de seguridad, por favor sé donante de órganos" o "Manejar medio iluminado no es muy brillante".

Sobre las propuestas enviadas, el comisionado del Departamento de Transporte de Georgia, Russell McMurry dijo que no todas eran apropiadas, pero sí divertidas: "Teníamos muchos que probablemente no podríamos mostrarte. Pero eran divertidos”.

Tags: WOW Estados Unidos