Autoridades chinas denuncian a la gente que usa pijama en la calle

Expuestos por su vestimenta por la propia policía
Los funcionarios de la ciudad china de Suzhou están avergonzando públicamente a los ciudadanos por usar su ropa de pijama en las calles.

El Buró de Administración de la ciudad, ubicada en la provincia de Anhui, publicó fotografías tomadas por cámaras de vigilancia en línea, de siete personas vistiendo pijama en la calle, y calificaron el acto como “comportamiento incivilizado", informa la BBC.

Además de las fotografías, las autoridades también revelaron las identidades de las 7 personas, junto con su información personal, recoge el New York Post.

Con el fin de entrar a una competencia nacional de "ciudad civilizada", el gobierno ha prohíbo a sus habitantes usar ropa de dormir en público. Además también han denunciado a personas que, por ejemplo, se acuesten o duerman en una banca pública.

Las imágenes provocaron la molestia de la ciudadanía, resultando en una disculpa de parte del gobierno. "Queríamos poner fin al comportamiento incivilizado, pero, por supuesto, deberíamos proteger la privacidad de los residentes", dijeron las autoridades, y agregaron que en el futuro difuminarán la cara de las personas.

Tags: WTF China