Cinco actrices de los 90 que queremos ver de nuevo en pantalla

Algunas actrices son tan carismáticas en pantalla y camaleónicas en su trabajo actoral, que queremos verlas más seguido en proyectos tanto de la pantalla chica como la grande.

Estas actrices sin embargo, se han alejado poco a poco de la escena del espectáculo, lo que es una pena. Alguien debe darles de nuevo un protagónico, porque Hollywood y los fans las extrañan.

¿Qué otra actriz quieren de vuelta en sus pantallas?

Leelee Sobieski





Tuvo una carrera actoral sólida con clásicos como Impacto Profundo, Juana de Arco, La casa de Cristal y Jamás Besada. Esto fue a finales de los 90 y principios del 2000, pero luego le siguieron papeles poco sonados, hasta que se alejó del medio. No ha hecho, tristemente, nada desde 2012.

Nicholle Tom





Recordada por su trabajo en la serie La Niñera y las películas de Beethoven, Nicholle era fantástica en la comedia y su tino y presencia con chispa serían muy bienvenidas en series y películas de ese corte en el escenario actual. Ha seguido actuando, pero nada muy sonado, lo que es fatal.

Rachael Leigh Cook





Era la chica del momento en aquella época gracias a cintas como Ella es así, un clásico adolescente, The Baby-Sitters Club, adaptación de los libros homónimos, y hasta Josie and the Pussycats, historia live action de estos personajes del universo Archie. Necesita otro protagónico a la voz de ya.

Sarah Michelle Gellar





Ícono por su papel de Buffy en aquella serie legendaria, Sarah brincó con éxito a la pantalla grande, ya sea con Scooby-Doo, Sé lo que hicieron el verano pasado, The Grudge o Cruel Intentions. No obstante, y ha hecho varias cintas y series, parece que tiene mucho que no sale en nada destacable.

Neve Campbell





Tiene emblemáticos proyectos clave bajo el brazo, como la serie Party of Five o las películas The Craft o la saga Scream. Es por todos esos trabajos que sabemos que es una gran actriz que merece más reconocimiento. Necesita un regreso triunfal y quizá Skyscraper, de 2018, fue el inicio de esto.

Tags: actrices pantalla televisión cine series