Mujeres al volante y cargando gasolina: ¡PELIGRO!

Tremendo show montaron dos mujeres en Volgogrado, Rusia, al ser captadas por varios automovilistas en el complicado momento en que intentaban cargar combustible en su vehículo.

Las imágenes muestran a una mujer deteniéndose en una gasolinera y sin apagar su auto trata de introducir la manguera en el respectivo depósito.

No sólo la dama dejó en marcha la unidad, sino que toma la manguera del combustible incorrecto y más aún no logra introducirlo, pues la manguera se atora y termina por protagonizar una chusca escena.

Una segunda dama desciende del auto para auxiliar a su compañera, pero las cosas se tornan aún peor, pues ninguna de las dos consigue cargar gasolina y dan paso a la desesperación.

Minutos más tarde llega un trabajador para socorrerlas, pues al parecer alguien le advirtió sobre el peligro que las dos chicas estaban ocasionando en el establecimiento.

Un coche que esperaba su turno en la gasolinera, grabó el bochornoso momento sin poder evitar reírse, ahora el video circula viralmente en YouTube.

Tags: Mujeres autos gasolina fail wtf

2


Más de Ay Ojón