Siete películas que enfurecieron a los fans por su final

No hay ideas ni películas perfectas, porque no hay forma de complacer a todos, especialmente cuando de final o desenlace de historias se trata.

Pero estas cintas concluyeron de formas que realmente dejaron a varios molestos, decepcionados o llenos de frustración.

¿Coinciden o sí les gustaron estos finales?

Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 1



Dividir el último libro en dos cintas ya era de por sí cuestionable y en efecto, el resultado no sentó del todo bien. Para los fans, la separación era innecesaria, pero para los no fans, simplemente carecía de sentido y dejaba dudas frustrantes. Cortar como a la mitad de una escena, no ayudó.



Star Wars: The Force Awakens



El regreso de Luke fue demasiado publicitado como para sólo aparecer en los últimos segundos del filme. La película es bastante buena en todo sentido, excepto acaso por la escena final, y no es la escena en sí, sino porque dejó claro que eso de ‘Luke aparecerá’, no era del todo cierto.



I am legend



La historia es épica y bastante buena, con temáticas sobre humanidad, solidaridad, soledad y evolución. Por eso uno podría pensar que el sacrificio final del protagonista es perfecto para cerrar la trama, pero no, de alguna forma su muerte es frustrante y el desenlace, es cierto, cliché.



Titanic



El debate de que si Jack podía haberse subido junto con Rose al madero y salvarse, sigue creando debates y polémica. Es la verdad, la gente recuerda una historia épica de amor pero eso no hace que los fans de ayer y hoy estén molestos porque Jack y Rose no terminan juntos, porque él muere.



X-Men: The Last Stand



El consenso fue que tanto esperar la conclusión de una trilogía para lo que fue, no valió la pena. En efecto, se esperaban grandes cosas y no cumplió para nada, en nada. Si le agregamos el verdadero cierre, Magneto y sus poderes p el regreso del Profesor Xavier, que no llevaron a nada, peor aún.



The Amazing Spider-Man 2



Una secuela de por sí a medio cocinar, no todo cuajó como se esperaba y es que se prometía mucho de ella. La gran decepción fueron los villanos, que resultaron desperdiciados en épicas proporciones. Pero de paso, dejaron para la escena final a Rhino, que sale dos segundos, lo que casi fue burla.



Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald



La gente, sin bien no sabía del todo de qué iba a tratar, ansiaba la aparición de personajes clave del universo Harry Potter. Hubo sin embargo muchos tropiezos narrativos, giros cuestionables y sin sentido (¿Aurelius Dumbledore?) y el alargar una idea de forma absurda y grosera, que no gustó.

Tags: geek películas final malo cine