Muere atropellada tras colgar de un auto para evitar que la mujer que la chocó escapara

Colgó del auto por más de 8 cuadras
Una mujer fue arrestada luego de que atropellara a otra mujer que colgó de su auto por más de ocho cuadras tras una disputa a raíz de un choque.

El suceso ocurrió el 25 de octubre de 2019 en Miami, Florida, cuando Norky Contreras Acosta, de 42 años, estaba manejando junto con su familia cuando Natasha Boothe, de 22 años, quien manejaba una camioneta dorada, la chocó. Contreras siguió a Broothe a una gasolinera, en donde intentó confrontarla pero la responsable del choque intentó huir, por lo que obligó a la Contrerar a sujetarse del cofre de su auto para que no huyera.

Boothe manejó agresivamente, moviendo su camioneta de un lado a otro para que Contreras perdiera su agarre y cayera del vehículo, pero la mujer logró sujetarse a lo largo de ocho cuadras y cuando finalmente se soltó, fue atropellada por la camioneta.

Contreras fue trasladada a un hospital pero fue declarada muerta unas horas después y Boothe fue arrestada bajo el cargo de homicidio. Durante su primera audiencia, ella se declaró inocente, sin embargo permanece tras las rejas y aparecerá ante la corte el próximo 25 de marzo.

Tags: WTF crimen Florida


Más de Ay Ojón