Lugares terroríficos del mundo: Isla Roanoke

La Isla Roanoke, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, tiene una historia extraña y misteriosa que le rodea de intriga. En 1587, un grupo de 115 ingleses, liderados por el capitán John White, se establecieron ahí.



White, que fungía como gobernador, regresó a Inglaterra en busca de suministros, pero cuando regresó por fin a la isla, en 1590, no encontró a nadie, hasta su propia familia había desaparecido, el fuerte estaba en ruinas y no se halló ningún indicio claro sobre qué les pasó a los habitantes o a dónde habían ido. Lo único que se encontró fue una palabra tallada en un árbol: Croatoan.



El misterio nunca se resolvió y nadie sube incluso ahora qué pasó realmente a los colonos. ‘Croatoan’ era el nombre de una isla al sur de Roanoke, que albergaba a una tribu de nativos americanos, por lo que algunos creen que los nativos mataron a los colonos. Otros piensan que los ingleses intentaron navegar de regreso, pero sus barcos se hundieron o se perdieron en el mar, o incluso que fueron atacados por los españoles.





No hay hasta ahora una respuesta irrefutable y convincente, por lo que hay quien cree que la isla está embrujada.

Tags: wow lugares terroríficos Isla Roanoke