Seis de las parejas más disfuncionales en cine

Hay muchos tipos de parejas en el cine, algunas parecen haber sido sacadas de un cuento de hadas, mientras que otras son verdadera dinamita.

Aquí no hablamos de parejas disparejas, sino relaciones tóxicas, disfuncionales, que simplemente son el antónimo de un ejemplo a seguir.

¿Quiénes de éstos son los peores?

Anakin Skywalker y Padme Amidala en Star Wars Episode III: Revenge of the Sith





Todos sufrimos un fuerte dolor de cabeza cuando estos dos se juntaron. No es sólo la diferencia de edad, es la dinámica como el todo sucedió: una joven reina, teniendo que lidiar con un adolescente enamorado con problemas de ira e impulsividad. No, no eran el uno para el otro. Esa es la verdad.

Christian Grey y Anastasia Steele en Fifty Shades Of Grey





Hay tantas cosas incorrectas y disfuncionales con estos dos, que no sabríamos por dónde empezar. El juego del sumiso y el fuerte, el engaño y la manipulación, el lado sexi que sólo oculta deseos de control que a su vez hablan de muchos problemas de fondo, es sólo la punta del iceberg.

Clementine y Joel en Eternal Sunshine of the Spotless Mind





Uno puede entender por qué cada uno querría borrar al otro de su vida, de su memoria, dada la difícil relación que hubo, hay y habrá entre ellos. Son polos opuestos que podrían aprender a complementarse, si tan sólo entendieran y cambiaran la dinámica disfuncional en su noviazgo.

Christine Daae y Erik en Phantom Of The Opera





Un hombre obsesionado con una joven actriz que toma como pupila y la convierte en cantante, hay muchos pequeños detalles que nos hacen entender por qué estos dos no terminan juntos. Por mucha maestría y conocimiento en la música que lo caracterice, tiene problemas para dejarla ser.

Chiron y Kevin en Moonlight





Una historia de vida sobre crecimiento, aceptación y el superar los obstáculos y las pruebas de la vida, Kevin y Chiron son dos amigos que se enamoran, pero viven en una sociedad que los margina. Chiron vive además con una madre adicta, que acrecienta aún más su crisis de identidad sexual.

Lars y Bianca en Lars and the Real Girl





Esta cinta protagonizada por Ryan Gosling propone reflexiones interesantes sobre una sociedad en crisis gracias a una premisa que sirve para analizar el mundo actual. Aquí un joven elije como pareja a una muñeca inflable, porque sólo así puede relacionarse socialmente con otras personas.

Tags: geek personajes cine parejas