Cinco series precuelas que sí valen la pena

No todas las precuelas son buenas ideas, así que, puede haber resultados desastrosos o magníficos.

Estos son cinco ejemplos de precuelas en series; quizá no se trate de los mejores programas, pero por su universo, su concepto y lo que lograron, merecen la pena.

¿Su favorita?

Young Sheldon





La grandiosa dinámica en pantalla es suficiente para encantar a cualquiera, seamos fans de The Big Bng Theory o no. Fue acertado centrarse en este personaje, pero mejor es la chispa única del show.

Better Call Saul





Inesperado hit que funcionó gracias a combinar lo mejor Breaking Bad, su tono crítico y sarcástico, pero centrándose en un personaje que tenía mucho más que decir y personas que representar.

Gotham





Tuvo sus baches pero sí que sabía divertirse con los absurdos de su mundo lleno de villanos. Gordon persiguiendo a los malos, Bruce Wayne en entrenamiento e icónicos mafiosos contra la ciudad.

Krypton





No será la mejor serie de televisión, pero SyFy hizo un interesante intento de contarnos la historia del que sería el abuelo de Superman, en su natal Krypton, peleando contra una conspiración.

Bates motel





Una precuela diferente porque se toma algunas libertades creativas, cuenta la evolución de Norman Bates hasta convertirse en asesino, pero ambientada en la actualidad. La mirada vale la pena.

Tags: geek series precuelas televisión