WOW: Una rana enfrentó y devoró a una de las serpientes más venenosas del mundo

Uno de esos animales es una máquina de matar y el otro es una serpiente
Un cazador de serpientes retrató a una rana arborícola que había peleado y devorado a una de las serpientes más venenosas del mundo tras un breve enfrentamiento.

Jamie Chapel, un cazador de serpientes oriundo de Australia, recibió la llamada de una mujer que reportó haber visto a una taipán de la costa, la serpiente considerada como la tercera más venenosa del mundo, merodeando por el patio de su casa ubicada en Townsville, Australia, por lo que Chapel se dirigió hacia la casa.

Cuando estaba a medio camino, Chapel recibió la llamada de la misma mujer, quien le notificó que la serpiente había sido devorada por una rana. Una vez que Chapel llegó a la casa, se percató de que una rana arborícola verde de Australia se había tragado a la mortal serpiente, sin embargo la rana recibió algunas mordidas antes de matar a su presa.

Chapel recogió a la serpiente porque no descartó el hecho de que la rana expulsara a la serpiente viva y ésta siguiera en el patio de la mujer. El cazador de reptiles dijo de que en caso de que la rana sobreviviera, él la regresaría a su habitat natural al día siguiente.

Tags: WOW animales Australia