Equipos de porristas se pelean en pleno partido tras un 'duelo de porras'

Uno de los escuadrones fue suspendido por el resto del año
Dos equipos de porristas juveniles protagonizaron una aparatosa pelea en medio de una cancha luego de un 'duelo de porras'.

El altercado ocurrió en una escuela preparatoria ubicada en Alton, Illinois, cuando los equipos de porristas de las escuelas preparatorias East St. Louis Sr. High School y Trinity Catholic High School estaban disputando de un duelo de porras en medio de una cancha de basquetbol durante una demostración de porras, pero todo terminó en caos luego de que una porrista invadió el espacio del escuadrón rival.

Las compañeras de la porrista intentaron jalarla de vuelta a su lado de la cancha, pero la joven estudiante continuó provocando a sus rivales y estas respondieron con violencia, provocando que ambas escuadras comenzaran a golpearse y a jalarse el cabello mientras algunos espectadores intervinieron.

Los testigos lograron separar a las porristas en cuestión de segundos, sin embargo toda la pelea fue grabada y se volvió viral en redes sociales.


El altercado provocó que el superintendente de la escuela East St. Louis suspendiera al equipo de porristas por el resto del año.

Tags: WTF pelea Estados Unidos