Motociclista maneja en sentido contrario sobre una carretera para escapar de asaltantes

Lo que sea con tal de proteger el patrimonio
Un motociclista grabó el momento en el que dio media vuelta sobre una carretera y manejó en sentido contrario para escapar de unos presuntos asaltantes.

El video fue grabado por una cámara pegada al casco de un motociclista en una carretera ubicada en San Pablo, Brasil, cuando Eduardo Pimenta, de 56 años, estaba transitando la autopista cuando dos hombres abordo de otra motocicleta se le adelantaron y tanto el pasajero como el conductor voltearon a verlo y fue entonces que Pimenta se dio cuenta que era un intento de asalto, por lo que disminuyó su velocidad, dio media vuelta y aceleró.

Pimenta condujo a un máximo de 150 km/h en sentido contrario, pasando demasiado cerca de algunos camiones y vehículos hasta que recorrió aproximadamente dos kilómetros y fue entonces que volvió a dar media vuelta y retomó su camino.

El portal Globo G1 reportó que Pimenta vio que el pasajero traía un arma de fuego y por eso decidió retroceder. El motociclista de 56 años trató de reportar el incidente a la policía pero no pudo hacerlo vía internet.

Tags: WOW crimen Brasil