Cinco películas que se desarrollan ‘bajo el agua'

El agua es una fuerza de la naturaleza con ‘vida propia’. Conocemos sólo una porción de la Tierra en que vivimos y las profundidades de los mares son prácticamente un misterio.

La vida ‘bajo el agua’ es realmente un mundo desconocido para el hombre, que explora, busca y no siempre gana la batalla contra una naturaleza con sus propios secretos.

Underwater





Cinta de suspenso que funciona en entretener con un poco de aventura, acción y tensión a mil por hora, trata de científicos en una estación a 11 kilómetros bajo el agua, huyendo de un extraño ser.

Crawl





Una joven en medio de un huracán, encerrada en su sótano inundado, junto a su padre, que son acechados por cocodrilos, es el tipo de historia llena de adrenalina para pasar un buen rato.

47 Meters Down





Los tiburones ponen sus ojos en sus presas, en este caso, dos hermanas que contratan una expedición bajo el agua, cuando la reja en que van se rompe, dejándolas solas al fondo el mar.

12 Feet Deep





¿Qué pasaría si alguien se quedara encerrado en una piscina? Esto les pasa a estas dos chicas, torturadas por alguien que quiere algo de ellas, encerradas en el agua, sin comida, sin escapatoria.

Finding Nemo





La vida bajo el agua también está llena de chispa, así que no podemos olvidar este clásico animado sobre un par de peces recorriendo océanos para encontrar al hijo de uno de ellos hasta Australia.

Tags: geek películas series cine televisión