'No me baja, Juan'; inusual manera de avisar sobre 'embarazo' se hace viral

La inusual manera de avisar sobre un supuesto embarazo a un hombre, se ha vuelto viral en la red, ya que el mensaje apareció como un graffiti en un vehículo.

Tal como se aprecia en las fotografías que se han vuelto virales en redes sociales, el carro en cuestión apareció con diferentes frases que hacían alusión al 'embarazo', tanto en sus costados como en la parte trasera y delantera.

"Estoy embarazada, contéstame" y "No me baja, Juan", son algunas de las oraciones que se podían leer en el carro, el cual según se presume en redes se encontraba estacionado en el fraccionamiento Arantzazu II, en la ciudad de Durango.





Tras burlas y palabras de compasión por parte de internautas hacia 'Juan', la página Memes de Durango en Facebook, reveló en una publicación que todo se trató de una broma por parte de sus integrantes a un amigo, compartiendo un video que probara sus palabras.

En dicho clip se aprecia a un hombre rayar con latas de aerosol el vehículo, mientras la persona que graba no puede evitar reírse.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES embarazo broma carro durango Graffiti