Tunden en redes a hombre que se burlo de mujer en gimnasio de la CDMX

El sujeto fue dado de baja del gimnasio por su comportamiento
Un hombre se volvió blanco de críticas en redes sociales, después de que se burlara de una mujer en el gimnasio al que asistía. Detalle que además le costó una severa sanción por parte de los encargados del lugar.

Identificado como Juan Fuentes, compartió por medio de su cuenta en Instagram un par de 'historias' en las que exhibía con mofas a una mujer mientras ésta realizaba sus rutinas de ejercicio en el gimnasio Smart Fit, ubicado en la colonia Condesa de la CDMX.

Ante esto, usuarios no tardaron en llenar de criticas al sujeto, exponiendo su perfil y etiquetando al gimnasio para que tomara las acciones necesarias contra el comportamiento del sujeto.



Según recoge el portal de Radio Formula, el reglamento del gimnasio prohíbe tomar fotografías y videos dentro de las instalaciones del lugar, motivo por el que Fuentes, al infringir el lineamiento, fue dado de baja como miembro del lugar.

Por su parte la mujer que fue exhibida por Juan, respondió a sus burlas dejando en claro que éstas no le afectaron en su motivación para continuar con su plan de ejercicio.

"¡Ahí está! Para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás", escribió a través de Twitter.

Tags: mujer usuario gimnasio burlas REDES SOCIALES viral sucesos