VIDEO: 11 adolecentes golpean a un adulto mayor dentro de un vagón del metro

Ningún sospechoso ha sido arrestado
Un grupo de once adolescentes fueron grabados cuando atacaron brutalmente a un anciano tras un intento de robo dentro de un vagón del tren subterráneo.

El ataque ocurrió en Chicago, Estados Unidos, cuando un hombre de 68 años estaba dormido dentro de uno de los vagones del tren subterráneo y una joven adolescente se acercó a él e intentó meter su mano dentro de su bolsillo y cuando el adulto mayor despertó, confrontó a la muchacha y ambos comenzaron a discutir y a forcejear.

Los acompañantes de la joven se acercaron para ayudarla y entre once adolescentes golpearon y pisotearon al anciano mientras los testigos sólo se limitaron a observar.

El portal Fox News reportó que la víctima fue asistida por empleados del metro y fue trasladada a un hospital y fue tratado por heridas y laceraciones provocadas por las fuertes patadas que recibió en su pecho y cara.

Hasta el momento no se ha arrestado a ningún sospechoso, sin embargo la agresión fue captada por una cámara de seguridad, por lo que las autoridades están trabajando en identificar a los agresores.



Tags: WTF crimen Estados Unidos