Ya están aquí los memes de los Oscar 2020

Entre emociones y risas, internautas comparten sus mejores memes
Llegó una de las noches más esperadas para el público, sobre todo para aquellos amantes del cine, la noche de la entrega de los premios Oscar 2020. Ceremonia que por supuesto trajo mucho material de memes para redes sociales.

Desde la inesperada presentación de Eminem, hasta el triunfo de Bong Joon Ho con Parasite y la entrega del Oscar a Joaquin Phoenix por Joker a mejor actor, el público vibró de emoción con cada detalle que hicieron de la noche inolvidable.

Por supuesto, entre esto también hubo ciertos detalles que no fueron del agrado de los espectadores, como el premio a mejor película animada para Toy Story 4, ya que según lo demuestran comentarios en la red, la favorita para esta categoría era la cinta de Klaus.

Dentro de otros divertiros detalles que no pudieron faltar, se encuentran los vestuarios y reacciones de los asistentes a la ceremonia, como la de Billi Elish ante la presentación de las comediantes Kristen Wiig y Maya Rudolph, gesto que se ha convertido en el nuevo meme de la red.





Tags: memes oscar 2020 redes sociales