Este hombre pasó un mes comiendo comida para perros

Quería demostrar que es buena
Mitch Felderhoff pasó un mes alimentándose de comida para perro, de su propia empresa, para demostrar lo buena que está.

Mitch es copropietario de Muenster Milling Co junto con su hermano, una empresa familiar con sede en Texas que fabrica alimentos para mascotas.

Anunció en su canal de YouTube que iniciaría una dieta que se basa exclusivamente en los alimentos que venden, durante 30 días. “Bueno, es un poco raro decir que quiero [comer comida para perros] durante 30 días. Pero queremos demostrar que creemos en lo que hacemos”, comentó.

Explica que fabrican “productos totalmente naturales con pollo, carne de res, alces y carne de venado que utilizan ingredientes locales”. A partir de ello, insiste que la comida es tan buena, que incluso lo sería para las personas.

“Durante dos años, he jugado con la idea de comer nuestra comida para perros durante un mes. Y no solo como publicidad. Quiero que las personas sepan que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro, tanto que incluso lo comeremos nosotros mismos”, añadió.

Luego de un mes, reportó que la comida tiene un olor fuerte, que perdió 13 kilos, ya que ayunaba, y que tras el reto, lo primero que comió fueron unos nachos y jalapeños rellenos.

Tags: WTF Estados Unidos