Se dan cuenta que sale alcohol en lugar de agua de sus grifos

Residentes de un edificio departamental en India
La semana pasada, residentes de un edificio departamental en Chalakudy, India, descubrieron que de los grifos de sus casas salía alcohol en lugar de agua.

Según India TV News, los vecinos se dieron cuenta cuanto el agua comenzó a salir de un color oscuro, con un fuerte olor a alcohol.
"El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró al diario India Times, Joshy Maliyekkal, uno de los afectados.

Los vecinos alertaron a las autoridades, que descubrieron que el pozo de agua que abastece al edificio había sido contaminado por funcionarios de impuestos, que accidentalmente habían vertido ahí más de 2000 litros de un coctel de bebidas.

El alcohol había sido incautado años atrás en bares que no contaban con los permisos necesarios. Una orden judicial había respaldado la decisión de destruirlo, pero cavaron un hoyo y enterraron las botellas, sin prevenir que las botellas se romperían y el líquido se filtraría, en este caso, al pozo más cercano.

Ya que tardarán semanas en limpiar el pozo, las autoridades se encargarán de abastecer de agua potable a todos los residentes afectados.

Tags: WTF India