Pareja comparte foto de momentos antes a ser enterrados en ceniza volcánica

Rick e Ivy Kohn Reed quedaron enterrados vivos en ceniza debido a la erupción de un volcán en Nueva Zelanda.

La pareja de Massachusetts aparece en la imagen frente al volcán, unos 15 minutos antes de la erupción del 9 de diciembre, que mató a 21 personas.

Ahora la pareja comparte la imagen en una página de GoFundMe, un sitio de donaciones, en busca de conseguir dinero para ayudar a pagar su tratamiento y rehabilitación, detalla el New York Post.

"Esta es la última foto que tomamos de nosotros antes de que nuestras vidas cambiaran para siempre", escribió Ivy. “Sobrevivimos, fuimos rescatados y pasamos casi 8 semanas en un hospital de Nueva Zelanda recibiendo tratamiento de cuidados críticos. Nuestras vacaciones soñadas se convirtieron en una pesadilla que todavía estamos tratando de comprender. El próximo año será el más difícil de nuestras vidas mientras intentamos rehabilitar y recuperar tanta funcionalidad como sea posible", agregó, destacando que ya han podido regresar a Estados Unidos.

Rick sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y ya ha comenzado la terapia física después de someterse a reimplantes en los tobillos. Ivy a su vez sufrió quemaduras en la pierna derecha, manos y cara.

Tags: WTF Estados Unidos