Encuentra tornillo en la mandíbula de la hija, 5 años después de la cirugía

Lo dejaron por error, le dijeron
Kayla Hilbert, de Bennett, Colorado, de 5 años de edad, nació con una mandíbula anormalmente pequeña y un paladar hendido que dificultaba su alimentación y respiración. Por ello que debió someterse a ocho cirugías, la más reciente para quitarle un tornillo de la mandíbula, que se quedó ahí por error.

"Tenía una sonda de alimentación hasta que tenía aproximadamente un año. Tuvieron que entrar y cortarle el hueso de la mandíbula en ambos lados y atornillar las placas ", cuenta su madre, Amber Hilbert, a la cadena KDVR.

Hace unos meses, revisando los registros médicos de su hija, incluida una tomografía computarizada, descubrió lo que parecía mostrar un tornillo incrustado en la mandíbula de Kayla.

"Él respondió que probablemente era un tornillo dejado allí por su mandíbula cuando era una bebé. Definitivamente estoy molesta porque no lo vieron”, agrega sobre la respuesta de su doctor.

El tronillo fue removido en octubre pasado y ahora Amber está pensando tomar acciones legales contra los responsables. Aconseja además a los padres revisar el historial clínico de sus hijos.

Tags: WTF Estdos Unidos