Películas slashers dedicadas al día de San Valentín

De una u otra manera, el terror vende, no importa la fecha o momento del año, siempre será un buen momento para contar una historia de horror o suspenso y el cine entiende esto muy bien. Claro que varia de calidad, pero la fecha del 14 de febrero, siempre tendrá al menos una historia que contar en el celuloide que involucre mucho al rojo del corazón y alguno que otro órgano lacerado. Este es un buen momento para rememorar algunas de esas cintas que se colgaron de la celebración en el día del amor y la amistad para sacarle provecho a su manera.

Valentine, Día de la Venganza



El bulling puede ser peligroso y mucho, de eso no hay duda, en especial cuando la víctima del acoso toma el tiempo necesario para ejecutar su venganza. Jeremy Melton fue humillado por sus compañeras de clase cuando eran sólo niños, todo por un baile. Años después, las amigas han crecido y continuaron con su vida y su amistad, pero todas comienzan a ser acosadas por un asesino que usa una mascara de cupido. Una a una irá siendo asesinadas de forma brutal y de manera precisa para coincidir con el 14 de febrero, la fecha especial para ellas y cuando lastimaron a Jeremy, lo que podría indicar que el cupido asesino es su ex compañero buscando ajustar cuentas, ¿o no?



Sangriento san Valentín, todo un clásico



Durante el día de los enamorados en el pueblo Valentine Bluff, un lugar dedicado a la minería, un misterioso asesino con atuendo de minero comienza a matar a las parejas durante la celebración del baile del día del amor. La razón, odio y venganza contra el pueblo por haberlo olvidado por 20 años atrás cuando era sólo un trabajador que “murió” durante su trabajo en el mismo día. Pero las cosas al parecer no fueron del todo accidentadas y puede ser que la venganza del minero, no sea tan equivocada.



Loved One, obsesión enferma y asesina



Lola, una chica linda, aunque solitaria es animosa, ella está enamorada de Brent, un joven que vive con el trauma de haber perdido a su padre en un accidente automovilístico y que se autotortura con una cuchilla de aquel accidente. Pareciera que ambos podrían hacer una linda pareja para el baile de graduación, de no ser por que Brent tiene a su novia Holly de quien esta perdidamente enamorado. Lo que sacude a Lola y en un capricho enfermo y obsesivo, ordena a su padre que secuestre a Brent para que sea su pareja y príncipe azul. Lo que le espera a Brent serán horas de torturas sádicas, pero con amor y cariño por parte de Lola, quien no esta dispuesta a renunciar a sus ilusiones tan fácil.



Lovers lane, asuntos pendientes



Mandy ha tenido una vida llena de traumas, esto principalmente por haber perdido a su madre cuando apenas era una niña, recordando a duras penas lo que paso en realidad. Fue asesinada junto con otro hombre durante san Valentín, pero es lo único que recuerda y sin saber el resto de la verdad. El homicida fue encerrado en un psiquiátrico y ahora ha escapado, justo para la fecha del 14 de febrero y en busca de Mandy, pues siente que debe terminar con la hija de la mujer que asesinó años atrás y cuyo verdadero motivo de su muerte, fue el ser la amante de alguien más. Ahora Mandy deberá pagar por pecados de su madre.



Object Love, soledad y desesperación peligrosa



Kenneth es un hombre de buenos sentimientos y algo inocente para ser alguien maduro, lo que lo ha vuelto una persona extremadamente tímida y con muchas autorestricciones sociales, como hablar con mujeres, por ejemplo. Esto lo ira destrozando moralmente por dentro hasta que decide acabar con su soledad y comprar una muñeca de tamaño natural para satisfacer su compañía. El problema es que su cordura ya no está sana y comienza a desarrollar afecto a la muñeca a un punto enfermo y obsesivo tal, que puede estar convencido de hablar con la muñeca, de cosas buenas y malas por igual, así como satisfacer sus necesidades, por lo que decide darle nombre, Nikki. Todo esto afectara en su trabajo cuando conoce a Lisa, su nueva compañera y de la cual se enamora por su belleza física y a quien decide convertir en su “Nikki” real, secuestrándola y matando a todo aquel que se interponga en su amor.

Tags: geek películas terror slasher miedo San Valentín 14 de febrero