VIRAL: La tierna amistad entre un chihuahua y una paloma

Una paloma y un cachorro de raza chihuahua, han conseguido conquistar al público gracias a la tierna amistad que han formado entre ambos.

'Lundy', el pequeño chihuahua de apenas dos meses de edad, llegó a la Fundación Mia Basis, ubicada en Nueva York, EUA, tras ser rescatado por un voluntario que lo encontró deambulando con dificultad por las calles de la ciudad, ya que posee daños en su médula espinal, los cuales le imposibilitan caminar con normalidad. Recoge ABC 14 News.



Sue Rogers, fundadora del centro, comentó a medios locales que al llegar 'Lundy' a las instalaciones de la fundación entabló amistad con una paloma de nombre 'Herman', la cual no puede volar.

"Establecí a 'Herman' en una cama para perros y al llegar 'Lundy', decidí colocarlo en otra cama similar que estaba junto a él. Comenzaron a interactuar rápidamente de una manera muy dulce", detalló Sue.

Desde entonces 'Lundy' y 'Herman' protagonizan tiernas escenas al convivir juntos, pues según explica la mujer ambos se han vuelto inseparables y disfrutan de acurrucarse uno con el otro. Tal como lo muestran una serie de fotografías compartidas en redes sociales.

/media/top5/AMISTACP1.jpg

Actualmente 'Lundy' se encuentra en recuperación, con la esperanza de que pueda caminar gracias a una silla de ruedas.

Por el momento 'Herman' se ha vuelto como una especie de 'madre' para él. Asegura Rogers.

/media/top5/AMISTACP2.jpg
/media/top5/AMISTACP3.jpg

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES PERRO paloma Chihuahua amistad animales