Visita un hospital con un traje de jirafa al no poder conseguir un cubrebocas nuevos

Nunca se es demasiado precavido en tiempos del COVID-19
Una mujer china acudió a un hospital para recoger unos medicamentos usando un traje de jirafa inflable luego de que no pudo conseguir cubrebocas.

El suceso ocurrió en Luzhóu, China, cuando una mujer identificada sólo como He acudió a un hospital usando un disfraz inflable de una jirafa como medida de protección debido a que no pudo conseguir un cubrebocas gracias a la alta demanda provocada por el COVID-19.

He acudió al hospital para que el doctor de su padre pudiera tener una videoconsulta con el doctor que que lo atiende de sus problemas respiratorios. La mujer del disfraz decidió recurrir a estas medidas porque ella es la persona más sana de su casa y no quiere exponer a sus padres para que no contraigan el mortal virus.

El video de la hazaña se volvió viral en redes sociales internacionales y decenas de usuarios defendieron su inusual medida de seguridad, argumentando que nunca se puede tener demasiada precaución, además de que ella está haciendo sacrificios para proteger a su familia.

Tags: WOW video viral China