Ciclista salta a través de un canal al aterrizar sobre bloques de concreto

Su proeza se volvió viral en redes
Un ciclista fue grabado cuando logró saltar d bloque en bloque sobre una canal sin perder el equilibrio de su bicicleta.

Sergi Llongueras, de 23 años, se encontraba en Barcelona, España, cuando decidió saltar sobre unos pequeños bloques de concreto que se encontraban sobre un canal lleno de agua usando sólo la llanta trasera de su bicicleta.

En el video, se ve cómo el joven ciclista comienza su travesía desde la orilla del canal y salta hacia el primer bloque y sólo demora unos cuantos segundos en pasar al otro. Llongueras sólo estuvo a punto de caer cuando saltó del último bloque hacia el borde del canal, en donde tuvo que impulsarse con su cuerpo para no caer al agua.

Llongueras también fue grabado cuando saltó de un lado a otro de otra porción del canal, la cual medía más de un metro de ancho, cruzando el vacío con facilidad.

Ambos videos fueron subidos a su cuenta de Instagram, en donde cada uno fue reproducido más de 80 mil veces y obtuvieron miles de comentarios elogiando sus habilidades frente al manubrio.



Tags: WOW video viral España