Adolescente noquea a un hombre de un puñetazo y lo deja en coma

El sospechoso menor de edad huyó del país poco después
Un adolecente de 17 años de edad fue grabado cuando atacó a un hombre con el que discutía en la calle y lo indujo en coma.

El altercado ocurrió en Los Ángeles, California, cuando una disputa de tráfico escaló al punto en el que los pasajeros de dos automóviles descendieron de sus vehículos y comenzaron a discutir en plena calle, en donde uno de los involucrados, de 17 años, se colocó nudilleras en una mano y procedió a golpear en la cara al hombre con el que discutían, quien terminó inconsciente sobre el asfalto.

Inmediatamente después de la agresión, el adolescente y sus dos acompañantes volvieron a su vehículo y se retiraron de la escena inmediatamente mientras que la persona testigo continuó grabando.

El portal Daily Mail reportó que el responsable huyó hacia Armenia tras el ataque, sin embargo las autoridades lograron rastrearlo y capturarlo en colaboración del gobierno armenio. Actualmente el agresor se encuentra en Estados Unidos y enfrentará varios cargos en su contra.

La hija de la víctima, Jennifer Gonzalez, declaró en entrevistas que su padre terminó en coma luego del golpe sin embargo aseguró que su padre ha tenido una gran mejora en las últimas semanas.

Tags: WTF crimen Los Ángeles