El 'extraño' regalo de una casera a sus nuevos inquilinos

¿Hay alguna indirecta implícita?
La dueña de una propiedad compartió en redes sociales una fotografía del regalo de bienvenida que le dio a sus nuevos inquilinos, sin embargo, el contenido del obsequio está dividiendo opiniones.

"Un regalo de bienvenida de casa para un nuevo inquilino para ayudar a mantener nuestra unidad renovada en buen estado", lee el texto adjunto a la imagen, que muestra artículos de limpieza, como lejía para el baño, esponjas, ambientador, papel higiénico, pinzas para la ropa y un paquete de galletas de chocolate, recoge el diario Mirror.

“Espero que hayas dejado el recibo para que puedan obtener un reembolso por este obstáculo pasivo agresivo", “Sí, ahora cada vez que limpien, van a sentir tu presuntuoso juicio de su limpieza” o "¿Productos de limpieza? Grosero", fueron algunos comentarios.

Otros al contrario, defendieron a la mujer, diciendo que era un regalo considerado. "¡Estaría muy agradecido por esto como inquilino!”, “A veces, al comenzar, estos artículos pueden ser costosos tratando de comprarlos todos a la vez, o sin saber qué productos son los mejores para usar" o "Es una buena manera de poner al inquilino en el camino correcto y hacer que quieran mantener el lugar cuidado por usted, bien hecho", fueron los comentarios a favor.

Tags: WTF