Le roban su cadena de oro mientras cargaba gasolina en su motocicleta

Los tres ladrones estaban altamente organizados
Una cámara de seguridad de una gasolinera grabó el momento en el que tres hombres se organizaron para robarle la cadena de oro a un hombre mientras vertía gasolina.

El robo ocurrió en Batu Pahat, Malasia, cuando in hombre en una motocicleta comenzó a bombear gasolina y dos hombres a bordo de otra motocicleta se pararon del lado opuesto de la bomba y el pasajero descendió y caminó hacia la bomba siguiente, pero a mitad del camino se regresó, se acercó al hombre distraído y le arrancó su cadena de oro.

Inmediatamente después, el ladrón corrió y se subió a otra motocicleta, la cual los estaba esperando a unos metros de la gasolinera y los tres hombres involucrados huyeron de la gasolinera, mientras que la víctima, quien tardó en asimilar lo que estaba pasando, intentó seguirlos a pie pero se detuvo a los pocos metros.

El portal Viral Press reportó que las autoridades no ha logrado identificar a los tres hombres involucrados, sin embargo se cree que ellos están involucrados en otros robos realizados en zonas cercanas.

Tags: WTF crimen Malasia