Empleados de mudanza destruyen piano de casi 4 millones de pesos

Lo dejaron caer accidentalmente
Un piano Fazioli quedó destruido cuando, mientras era trasladado, empleados de la mudanza lo dejaron caer accidentalmente.

El instrumento musical era de la célebre pianista canadiense Angela Hewitt, que en una publicación de Facebook lamenta lo sucedido.

Cuenta que acababa de completar una grabación en un estudio en Berlín, cuando los empleados de la mudanza entraron a la sala de control a darle la noticia. “Habían dejado caer mi precioso piano de cola Fazioli. Adoré este piano. Fue mi mejor amigo, mi mejor compañero”, dice Angela.

Añade que su piano Fazioli F278 con cuatro pedales era único en el mundo. El marco de hierro quedó roto, al igual que gran parte de la estructura, la tapa y la caja, explica. “Ha sido como perder una extremidad”, declara a su vez Terence Lewis, copropietario del establecimiento londinense que suministra a Hewitt los pianos de esta marca.

“No tiene sentido, financiera o artísticamente, reconstruir este piano desde cero. Está kaputt. Los de la mudanza, por supuesto, estaban mortificados. En 35 años de hacer su trabajo, esto nunca les sucedió antes. Al menos nadie resultó herido”, comenta Hewitt, quien cierra diciendo: “Espero que sea feliz en el cielo de los pianos”.

Tags: WTF