Seis actores que necesitan desesperadamente un ‘comeback’

Hay actores promesa, con talento, carisma en pantalla y maestría para cargar un proyecto fílmico en sus brazos, que destacan de entre todo un mar de artistas en Hollywood precisamente por eso.

Sin embargo, en ocasiones sus caras se pierden entre tantas películas, series de televisión y ofertas para el público.

Hay actores que han sabido renacer, regresar al mundo del espectáculo y demostrar que si no están ahí, se les extraña. Estos son seis ejemplos de actores que necesitan un buen regreso a las pantallas. ¿Alguien más que se les ocurra?

Shailene Woodley





Grandiosa en todo lo que hace, hay muchos buenos proyectos en su filmografía, pero pese a tanta cinta y serie en la que la hemos visto, Shailene aún necesita un buen papel que le permita demostrar todo su talento. Divergente, Big Little Lies o The Fault in our Stars son sólo el principio, esperamos.

Dane Dehaan





Un actor no siempre conocido de nombre, pero bien reconocido cuando lo vemos en pantalla, lo hemos visto por todas partes, desde Chronicle, Valerian, A cure for wellness o The amazing Spide-Man 2. Es muy talentoso, si sólo le llegara un buen papel que lo trajera de regreso al estrellato.

Lily Collins





Gran promesa juvenil que atinó con cintas como Mirror MIrror, The Mortal Instruments, Love Rosie, The Blind Side o To the bone, varios de esos proyectos son muy conocidos, pero no cuentan con las mejores críticas. Quizá eso ha afectado su carrera, así que una buena historia podría ser la respuesta.

Jamie Dornan





Su filmografía es mucho más que sólo 50 sombras de Grey, la saga. Dornan lleva mucho en el medio y lo hemos visto destacar en otros trabajos, véase la serie The Fall. Sí, tiene algunas otras cintas de otros géneros, Robin Hood, Anthropoid o A private war por ejemplo, pero nada aún que lo consolide.

Emily Browning





Hay demasiadas cintas que le conocemos a la australiana, como A Series of Unfortunate Events, Sucker Punch, The uninvited, Pompeya o Legend. ¿Por qué parecía que estaba por todos lados y de pronto parece que no la vemos en nada? Es un misterio. Al menos sale ahora en American Gods.

Miles Teller





Nacido en 1987, se convirtió en una de las promesas de su generación y llevaba un buen camino, la saga Divergente y por su puesto la premiada Whiplash. Pero hay más, como That Awkward moment, Footlose, Fantastic Four o War Dogs. ¿Qué pasó entonces con él? Necesita un nuevo papel estrella.

Tags: celebstars actores películas cine