Compraron boleto de avión sólo para entrar por comida al aeropuerto

Eligieron el vuelo más barato que encontraron
Un grupo de estudiantes del estado de Nueva York que querían comprar su almuerzo en un restaurante de comida rápida de la cadena Chick-fil-A, decidieron adquirir un boleto de avión sólo para poder entrar al aeropuerto por su comida.

Vincent Putrino, estudiante de último año en el Instituto Politécnico Rensselaer, dice que él y sus compañeros de pista tenían una semana libre de competencias. Se les antojó comer de Chick-fil-A, pero el más cercano estaba a una hora y media de su escuela, excepto por el que está dentro del Aeropuerto Internacional de Albany.

Cada miembro el equipo dio unos 5.50 dólares, 105 pesos, para comprarle a Putrino un boleto de avión de ida hacia Fort Lauderdale, en Florida, con precio de 98 dólares, 1870 pesos, el más barato que pudieron encontrar, detalla la agencia UPI.

Putrino usó el boleto para pasar por la seguridad del aeropuerto y llegar al Chick-fil-A, donde ordenó 15 sándwiches, 15 papas fritas grandes, 13 pedidos de nuggets de 12 piezas, una bolsa de galletas y una limonada, por un total de 227.28 dólares, 4340 pesos.

El chico entonces simplemente salió del aeropuerto y le llevó el almuerzo a sus compañeros.

Tags: WTF Estados Unidos