Hombre salva a una mujer de morir ahogada al sacarla de su camioneta que se hundía

El hijo del hombre fue quien se percató de la camioneta en el agua
Un hombre salvó a una mujer de morir ahogada dentro de su camioneta luego de que ella sufriera una convulsión. y cayera a un canal de agua.

El rescate ocurrió en Boca Ratón, Florida, cuando Shawn Turner, de 33 años, estaba manejando a un costado de un canal y su hijo se percató de que había una camioneta en el agua, por lo que Shawn se detuvo y al ver de que había una mujer dentro del vehículo, él decidió saltar al agua para rescatarla.

Shawn saltó al agua y nadó hacia la camioneta deportiva y quitó el seguro a través de una ventana parcialmente abierta y una vez que ingresó al vehículo desabrochó el cinturón de seguridad y comenzó a empujar a la mujer inconsciente. Otras dos personas, un hombre y una mujer, saltron al agua y nadaron hacia el auto y ayudaron a Shawn a llevar a la víctima a la orilla.

La mujer que estaba dentro del auto fue identificada como Molly Pedrone, quien, según el portal Sun Sentinel sufre de convulsiones desde hace 13 años y alegó que la que sufrió el día del accidente fue repentina, razón por la que no alcanzó a frenar.

Pedrone fue trasladada a un hospital, en donde se reveló que sólo se mordió la lengua y terminó con ambos ojos morados. Una vez en condición estable, ella agradeció las acciones de quienes intervinieron para salvarla.

Tags: WOW héroes Florida