Aplauden al oficial que reza por los estudiantes todos los días

Se coloca a diario junto al asta bandera
Todos los días, el oficial de recursos escolares DeAndra Warren se coloca junto al asta bandera de los terrenos de las Escuelas Públicas de Wynne, en Arkansas, para rezar por los 1200 estudiantes de las instituciones educativas.

El sábado, su hija mayor compartió una imagen de su padre, haciendo precisamente esto y ahora la historia se ha hecho viral.

"¡No a menudo ves a un oficial en los terrenos de la escuela en el asta de la bandera rezando por nuestros hijos!", escribió sobre su padre en su publicación.

“¡Conozco a este increíble Hombre de Dios que ora por nuestros sistemas escolares, sus hijos y nuestra comunidad todos los días fielmente! ¡Este hombre excepcional es mi padre y estoy muy orgulloso de ser su hija! ¡No hay mucha gente aquí en este mundo como él! ¡Oficial Warren, estamos muy agradecidos por usted!”, agrega ella.

"En un momento sentí la necesidad de parar en el asta de la bandera y comenzar a rezar en el poste por lo que representa, y con tantas cosas que están sucediendo en nuestra nación", comenta a su vez el oficial al programa Good Morning America.

Tags: WOW Estados Unidos


Más de Ay Ojón