Critican a madre de familia por compartir estas fotografías de su casa

Dice que ella hizo el diseño de interiores pero no le creen
Una madre de familia recibió varias críticas de parte de internautas luego de compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías de su casa.

Ishy Bano, que vive en Huddersfield, Inglaterra, publicó imágenes de una casa bien arreglada y ordenada, lo que le ganó acusaciones de ser "falsa", indica el diario Mirror.

"Solo pensé que era necesario decir esto solo para quitar la presión de mi corazón. Recibo muchos comentarios cada vez que publico algo, que me dice que mi casa es falsa y [que] no es mía, solo porque parece una 'casa virgen'. Tengo huellas digitales en el cristal, la masa de plástico está pegada en la alfombra, donde los juguetes están por todas partes y donde mis gatos dejan pelos", explica Ishy tras la negativa hacia su publicación.

Ishy, que vive con su esposo, tres hijos y siete gatos, asegura que su casa llega a estar tan desordenada como la de cualquier otra persona. Insiste que sólo porque las fotos de momento parezcan impecables, eso no significa que se debe asumir que la vida es así.



Tags: WOW Reino Unido


Más de Ay Ojón