Hombre abofetea a una aeromoza luego de que ella lo golpeara por 'escupirle en la cara'

Algunos pasajeros intervinieron y golpearon brutalmente al hombre
Una mujer grabó el momento en el que un pasajero abofeteó a una aeromoza luego de que ella lo golpeara ligeramente tras haberle escupido accidentalmente durante un discusión.

Carmen Moore se encontraba a bordo de un avión que partió desde Bruselas, cuando se percató de que un hombre estaba discutiendo con un aeromozo porque el personal no hizo nada cuando él reportó que su suegra estaba siendo molestada por dos hombres que estaban sentados a su lado.

La discusión entre el pasajero y el aeromozo escaló, por lo que tuvo que intervenir una supervisora, quien también discutió con el hombre, lo cual escaló en violencia cuando la azafata golpeó ligeramente al pasajero porque le levantó la voz y le escupió un poco, lo que provocó que el hombre la golpeara aún más fuerte.

Varios pasajeros reaccionaron y atacaron al hombre, por lo que Moore dejó de grabar.

Cuando la testigo publicó el video en su cuenta de Facebook, ella defendió al hombre y además declaró que terminó con varias costillas rotas provocadas por los demás pasajeros que lo atacaron y urgió a sus contactos y a medios de comunicación de compartir el video.

Tags: WTF video viral